Acciones

Parece no renderizar bien, el contenido está, no tocar, lo miraré cuando tenga un rato…:

+ Primer turno 

++ NOCHE
[[span style="color:red"]]Oberyn (Maestro)[[/span]] capta a [[span style="color:blue"]]Theon (Titi)[[/span]] pero éste es más rápido y mete de por medio a [[span style="color:red"]]Eleuve (Jonas)[[/span]] que pasa a trabajar para la Secta. Comienza el contagio de [[span style="color:orange"]]Conco[[/span]], [[span style="color:red"]]Eleuve[[/span]] portadora original, se lo pega a [[span style="color:blue"]]Theon[[/span]] y entre los dos le generan un doble Conco a [[span style="color:red"]]Oberyn[[/span]].

[[span style="color:green"]]Sansalayne (Muerte)[[/span]] le regala a [[span style="color:green"]]SadSmile (Sheriff)[[/span]] una guadaña. Se arrepentirá de ello. Profecía autocumplida se llama.  [[span style="color:green"]]Sad[[/span]], por su parte, todavía no sabría del regalo hasta el próximo turno y se dedicó a encerrar a [[span style="color:red"]]loboct (Padrino)[[/span]], el único, junto con [[span style="color:red"]]Asha (Acólita)[[/span]], que no hizo nada de nada en toda la partida (excepto integrarse en la Secta al final). 

[[span style="color:green"]]Kerensky (Salvaculos)[[/span]] decide proteger las espaldas (y lo que no son las espaldas) de [[span style="color:green"]]Madelaf (Stripper)[[/span]] pero ésta le devuelve la jugada y le deja clarito a [[span style="color:green"]]Ker[[/span]] que por detrás nada, si acaso por delante y baila par él.   

[[span style="color:green"]]Cerandal (Voyeur)[[/span]] espía a [[span style="color:green"]]Tremal (Paparazzi)[[/span]] (más endogamia verde) para saber el color de la ropa interior de [[span style="color:green"]]Tremal[[/span]]. Ve como el Tigretón es visitado el [[span style="color:green"]]doctor Kvothe (Matasanos)[[/span]]. [[span style="color:green"]]Cerandal[[/span]] se queda satisfecho, pero lo que no sabe es que éste no llegó a tiempo de curar a [[span style="color:green"]]Tremal[[/span]] porque [[span style="color:red"]]Symon (Jonas)[[/span]] le entretiene con una absurda coreografía. Quizá [[span style="color:green"]]Cer[[/span]] nunca debió saber eso pero así son las complejas y caprichosas normas que rigen el **Chechino**.   

[[span style="color:green"]]Tremal (Paparazzi)[[/span]] sin saberse espiado por [[span style="color:green"]]Cer[[/span]] decide seguir a [[span style="color:red"]]Ellaria (Matona)[[/span]] para ver como ésta le propina una paliza a [[span style="color:red"]]Eleuve (Jonas)[[/span]], evitando que la hámster se colara en el subconsciente de su compi [[span style="color:red"]]Nevski (Chivato)[[/span]] para cambiar su voto. [[span style="color:red"]]Ellaria[[/span]], [[span style="color:green"]]Cerandal[[/span]] y [[span style="color:green"]]Tremal[[/span]] quedan contagiados. 

[[span style="color:blue"]]Lady Val (Chechina)[[/span]] mata a [[span style="color:green"]]Nica (Mojón)[[/span]] disfrazada de león. Ésta había sido emparejada anteriormente a [[span style="color:red"]]Nevski (Chivato)[[/span]] por [[span style="color:blue"]]Antares (Escupido)[[/span]]. [[span style="color:green"]]Nevski[[/span]] antes de morir indaga sobre [[span style="color:blue"]]Lau (Viuda Azul)[[/span]]. 

[[span style="color:red"]]Aditu (Sicaria)[[/span]] mata a [[span style="color:blue"]]Antares (Escupido)[[/span]] en un crimen compartido sin saberlo con [[span style="color:red"]]Daniel (Jonas)[[/span]], al que sus compañeros deciden mover en este sentido. El pobre [[span style="color:blue"]]Antares[[/span]] era un bicho peligroso y tenía que morir sí o sí. 

[[span style="color:blue"]]Lau (Viuda Azul)[[/span]] seduce a [[span style="color:green"]]Sad (Sheriff)[[/span]]. 

**__Muertos:__** 
Nica (Mojón), Antares (Escupido) y Nevski (Chivato) 

**__Conco:__** 
- Eleuve => Theon => Oberyn => Eleuve 
- Cerandal => Tremal => Ellaria => Eleuve 

++ DÍA
[[span style="color:green"]]Tremal (Paparazzi)[[/span]] es linchado con 21 votos. Los responsables... 
- 3 votos de [[span style="color:green"]]Cerandal (Voyeur)[[/span]] 
- 2 votos de [[span style="color:green"]]Sansalayne (Muerte)[[/span]] 
- 1 voto de [[span style="color:green"]]Madelaf (Stripper)[[/span]] 
- 1 voto de [[span style="color:green"]]Nod (Mojón)[[/span]]
- 1 voto de [[span style="color:green"]]Gerold (Mojón)[[/span]] 
- 2 votos de [[span style="color:blue"]]Lauerys (Viuda Azul)[[/span]] 
- 3 votos de [[span style="color:red"]]loboct (Padrino)[[/span]] 
- 3 votos de [[span style="color:red"]]Nevski (Chivato)[[/span]]
- 2 votos de [[span style="color:red"]]Ellaria (Matona)[[/span]] 
- 1 voto de [[span style="color:red"]]Symon (Jonas)[[/span]] 
- 2 votos de [[span style="color:red"]]Asha (Acólita)[[/span]]

[[span style="color:red"]]Eleuve[[/span]] decide no modificar el voto de [[span style="color:red"]]Nevski[[/span]] con su Canción pegadiza después de su captación y de millones de preguntas sobre el contagiar al cadáver de [[span style="color:red"]]Nevski[[/span]]. Todo esto sin saber que no podía hacerlo por la paliza que la había dado [[span style="color:red"]]Ellaria[[/span]].

------

+ Segundo turno 
++ NOCHE
[[span style="color:green"]]Sansalayne (Muerte)[[/span]] le regala a [[span style="color:red"]]Eleuve (Jonas)[[/span]] una metralleta pero [[span style="color:blue"]]Theon (Titi)[[/span]] cambia el destinatario. [[span style="color:green"]]Gerold (Mojón)[[/span]] pasa a ser el propietario de una metralleta y junto con [[span style="color:green"]]Sansalayne[[/span]] portadores de [[span style="color:orange"]]Conco[[/span]]. 

A [[span style="color:green"]]SadSmile (Sheriff)[[/span]] le da tiempo a encerrar a [[span style="color:green"]]Nod (Mojón)[[/span]], otro que no hace nada (¿qué se puede esperar de un sheriff funambulista borracho?) y matar a [[span style="color:green"]]Sansalayne[[/span]] con su regalo. [[span style="color:red"]]Aditu (Sicaria)[[/span]] también se apunta a matar a [[span style="color:green"]]Ss[[/span]] por si acaso y así mantiene la tradición de matar acompañada. Para remate fiesta [[span style="color:blue"]]Lau (Viuda Azul)[[/span]] completa su seducimiento y le roba a [[span style="color:green"]]Sad[[/span]] su habilidad y su vida. Temiendo que fuera la Chechina (por una inclusión de estrangis en las reglas) [[span style="color:red"]]Oberyn (Maestro)[[/span]] capta a [[span style="color:blue"]]Lau[[/span]]. [[span style="color:green"]]Sad[[/span]] se contagia, así como [[span style="color:blue"]]Lau[[/span]] y [[span style="color:red"]]Aditu[[/span]]. 

[[span style="color:green"]]Kerensky (Salvaculos)[[/span]] protege a [[span style="color:green"]]Kvothe (Matasanos)[[/span]] y éste, agradecido, le cura de la paliza que le ha propinado [[span style="color:red"]]Ellaria (Matona)[[/span]], pero no del [[span style="color:orange"]]Conco[[/span]] que le ha pegado ésta y que transmite a [[span style="color:green"]]Kvothe[[/span]]. [[span style="color:green"]]Cerandal (Voyeur)[[/span]] es testigo de todo esto antes de morir a manos de [[span style="color:red"]]Symon (Jonas)[[/span]]. El [[span style="color:orange"]]Conco[[/span]] sigue expandiéndose. 

[[span style="color:blue"]]Lady Val (Chechina)[[/span]] mata a [[span style="color:red"]]Daniel (Jonas)[[/span]] con la manguera. Antes de morir [[span style="color:red"]]Daniel[[/span]] le enseña su coreografía a [[span style="color:green"]]Madelaf (Stripper)[[/span]], que quería irse a bailar con [[span style="color:green"]]Cerandal[[/span]]. 

[[span style="color:green"]]Tremal (Paparazzi)[[/span]] deja escrito en sus memorias que quería haber espiado a [[span style="color:green"]]Sansalayne[[/span]], para enterarse de todo el jaleo de La Muerte. 

[[span style="color:red"]]Eleuve (Jonas Sectaria)[[/span]] vuelve a preferir el día para actuar y decide modificar el voto de [[span style="color:green"]]Nalibia (Líder Mojón)[[/span]]. Otro [[span style="color:orange"]]Conco[[/span]] más. 

__**Muertos:**__ 
SadSmile (Sheriff), Sansalayne (Muerte), Daniel (Jonas) y Cerandal (Voyeur). Caen sin hacer uso de sus habilidades la Gobernadora y el Copycat. 

**__Conco:__** 
- Theon => Sansalayne => Gerold 
- Aditu =>Sansalayne <= SadSmile <= Lauerys <= Oberyn 
- Ellaria => Kerensky <=> Kvothe 
- Kerensky <= Cerandal <= Symon 
- Eleuve => Nalibia 

++ DÍA
[[span style="color:blue"]]Lady Val (Chechina)[[/span]] es linchada con 30 votos. Los responsables... 
- 5 votos de [[span style="color:green"]]Kvothe (Matasanos)[[/span]] 
- 3 votos de [[span style="color:green"]]SadSmile (Sheriff)[[/span]] 
- 2 votos de [[span style="color:green"]]Madelaf (Stripper)[[/span]] 
- 2 votos de [[span style="color:green"]]Nalibia (Líder Mojón)[[/span]] 
- 1 voto de [[span style="color:blue"]]Antares (Escupido)[[/span]] 
- 2 votos de [[span style="color:red"]]Aditu (Sicaria)[[/span]] 
- 3 votos de [[span style="color:red"]]Oberyn (Maestro)[[/span]]
- 3 votos de [[span style="color:red"]]Eleuve (Jonas Sectaria)[[/span]]
- 1 voto de [[span style="color:red"]]Lauerys (Viuda Sectaria)[[/span]]

No recuerdo que hizo [[span style="color:red"]]Eleuve[[/span]] con el voto de [[span style="color:green"]]Nalibia[[/span]], los MPs los tuve que borrar muchas veces y en mi sagrado cuaderno no viene nada. De todas maneras esta votación no fue reñida. Fuera lo que fuera no influyó.

------

+ Tercer turno

++ NOCHE
**Banquete Mojón** para gloria mojónica. Pese a una relación muy favorable, el siguiente linchado fue el único verde de su revelación.   

[[span style="color:blue"]]Lady Val (Chechina)[[/span]] antes de morir linchada deja en el contestador de [[span style="color:green"]]Gerold (Mojón)[[/span]] un mensaje amenazante. 

[[span style="color:green"]]Kerensky (Salvaculos)[[/span]] vuelve a visitar a [[span style="color:green"]]Madelaf (Stripper)[[/span]] que iba a ser la víctima mortal de [[span style="color:red"]]Eleuve (Jonas)[[/span]]. Con una moneda de 20 céntimos se juegan sus vidas a cara o cruz. [[span style="color:green"]]Ker[[/span]] sale victorioso y [[span style="color:green"]]Madelaf[[/span]], sin enterarse de nada, se va a bailar con [[span style="color:red"]]loboct (Padrino)[[/span]]. Ella quería irse con [[span style="color:red"]]Asha (Acólita)[[/span]] pero [[span style="color:blue"]]Theon (Titi)[[/span]] cambia la pareja de baile. Por si el [[span style="color:orange"]]Lázaro[[/span]] no fuera suficiente, [[span style="color:green"]]Kvothe (Matasanos)[[/span]] intenta sanar a [[span style="color:blue"]]Theon[[/span]], pero [[span style="color:red"]]Lauerys (Viuda Azul Sectaria)[[/span]] lo impide con su nueva habilidad y lo encierra. [[span style="color:red"]]Ellaria (Matona)[[/span]] fracasa en su intento de paliza a [[span style="color:red"]]Lau[[/span]], ya que llega tarde. [[span style="color:green"]]Kvothe[[/span]] descubrirá que el calabozo no es un lugar seguro, ya que hasta allí llega [[span style="color:red"]]Aditu (Sicaria)[[/span]] para matarlo. 

[[span style="color:red"]]Symon (Jonas)[[/span]] imita a [[span style="color:red"]]Eleuve[[/span]] en el turno anterior y le canta una pegajosa balada a [[span style="color:green"]]Nalibia (Líder Mojón)[[/span]]. 

[[span style="color:red"]]Oberyn (Maestro)[[/span]] capta a otro azul. [[span style="color:blue"]]Theon[[/span]] engrosa las filas de la Secta. 

__**Muertos:**__ 
Kvothe (Matasanos) y Eleuve (Jonas Sectaria) 

__**Conco:**__ ya paso porque es un follón y me estoy liando. 

++ DÍA
[[span style="color:green"]]Kerensky (Salvaculos)[[/span]] es linchado con 32 votos. Los responsables... 

- 1 voto de [[span style="color:green"]]Nalibia (Líder Mojón)[[/span]] (que en realidad fueron 5 por la manipulación de [[span style="color:red"]]Symon[[/span]]) 
- 1 voto de [[span style="color:green"]]Cerandal (Voyeur)[[/span]]
- 3 votos de [[span style="color:red"]]Lauerys (Viuda Sectaria)[[/span]]
- 3 votos de [[span style="color:red"]]Daniel (Jonas)[[/span]]
- 2 votos de [[span style="color:red"]]Symon (Jonas)[[/span]]

------

+ Cuarto turno

++ NOCHE
Si [[span style="color:green"]]Kerensky (Salvaculos)[[/span]] no hubiera sido linchado quizá hubiera impedido la muerte de [[span style="color:green"]]Nod (Mojón)[[/span]] a manos de [[span style="color:red"]]Symon (Jonas)[[/span]]. Antes de morir [[span style="color:green"]]Nod[[/span]] resucita de entre los muertos a [[span style="color:green"]]Nalibia (Líder Mojón)[[/span]] que había sido víctima de la ira homicida de [[span style="color:red"]]Aditu (Sicaria)[[/span]]. 

[[span style="color:red"]]Ellaria (Matona)[[/span]] apaliza a [[span style="color:green"]]Madelaf (Stripper)[[/span]] pero vuelve a llegar tarde ya que ésta había bailado para [[span style="color:red"]]Oberyn (Maestro)[[/span]] impidiendo por primera vez que captase a [[span style="color:red"]]Aditu (Sicaria)[[/span]]. También podemos ver la primera parte de [[span style="color:red"]]Theon (Titi sectario)[[/span]] haciendo actuar a [[span style="color:green"]]Nalibia (Líder Mojón)[[/span]] sobre [[span style="color:green"]]Gerold (Mojón)[[/span]]. 

[[span style="color:red"]]Lauerys (Viuda sectaria)[[/span]] encierra a [[span style="color:green"]]Gerold (Mojón)[[/span]] bloqueando su intento de matar a [[span style="color:red"]]Symon (Jonas[[/span]]) con la metralleta que [[span style="color:green"]]Sansalayne (Muerte)[[/span]] quería regalar a [[span style="color:red"]]Eleuve (Jonas sectaria)[[/span]]. Comienza el misterio de la bala perdida. 

++ DÍA
El linchado resulta ser [[span style="color:red"]]Oberyn (Maestro)[[/span]] en la votación más apasionante de la partida. Todo el pueblo se vuelca en la votación que se va a la mierda porque la [[span style="color:orange"]]Jueza[[/span]] ([[span style="color:red"]]Aditu[[/span]]) decide dar forma de indulto al contuberrnio que se fue gestando en el turno anterior entre Mafia y Secta.

------

+ Quinto turno

++ NOCHE
[[span style="color:red"]]Symon[[span style="color:red"]] mata a [[span style="color:green"]]Nalibia[[span style="color:red"]] y muere a manos de [[span style="color:green"]]Gerold[[span style="color:red"]]. 

[[span style="color:red"]]Theon[[span style="color:red"]] insiste en que [[span style="color:green"]]Nalibia[[span style="color:red"]] actúe sobre [[span style="color:green"]]Gerold[[span style="color:red"]]. Al igual que [[span style="color:green"]]Madelaf[[span style="color:red"]] sobre [[span style="color:red"]]Oberyn[[span style="color:red"]]. [[span style="color:red"]]Obe[[span style="color:red"]] se queda otra vez sin captar a [[span style="color:red"]]Aditu[[span style="color:red"]] 

[[span style="color:red"]]Ellaria[[span style="color:red"]] le pega una paliza a [[span style="color:red"]]Lauerys[[span style="color:red"]] impidiéndole seducir a [[span style="color:green"]]Madelaf[[span style="color:red"]]. Que tampoco es que pierda mucho porque [[span style="color:red"]]Aditu[[span style="color:red"]] se la carga poco después.

++ DÍA
[[span style="color:green"]]Gerold[[span style="color:red"]] linchado.

------

+ Sexto turno

++ NOCHE
[[span style="color:red"]]Obe[[span style="color:red"]] intenta captar a [[span style="color:red"]]Aditu[[span style="color:red"]] (3ª vez) pero [[span style="color:red"]]Theon[[span style="color:red"]] lo impide y le coloca a [[span style="color:red"]]Loboct[[span style="color:red"]]. Y [[span style="color:red"]]Ellaria[[span style="color:red"]] intenta apalizar a [[span style="color:red"]]Aditu[[span style="color:red"]] (las dos mafiosas) para que no actúe. Esto no es necesario ya que [[span style="color:red"]]Aditu[[span style="color:red"]] no manda MP. El intento es de paliza es fallido otra vez debido a que [[span style="color:red"]]Lau[[span style="color:red"]] la encierra en el calabozo.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License